¿Quiénes Somos?

Desarrollos MegaDesarrollos Mega S.A. (DM) es una sociedad de capital netamente costarricense que ha dirigido sus esfuerzos al desarrollo, construcción, comercialización y administración de centros comerciales y productos inmobiliarios residenciales. Es una sólida empresa, con 20 años en el mercado comprometida con la calidad, la excelencia, el desarrollo y la responsabilidad social. DM es miembro de la Cámara del ICSC (International Council of Shopping Center), la Cámara de Comercio, la Cámara de la Construcción, y el ULI (Urban Land Institute), entre otros. 

El primer desarrollo se dio en 1992 y fue Plaza América, un strip center ubicado en un área de alta densidad en la zona sur de San José. El siguiente proyecto fue el Mall Internacional de Alajuela, el primer centro comercial cerrado que se construyó fuera de la capital.  A inicios del año 2004, se tomó la decisión de construir un gran centro comercial en una de las provincias más prósperas de nuestro país. Fue así como nació Paseo de las Flores en la provincia de Heredia, ofreciendo en su primera etapa 21.782,44 de locales comerciales. Hoy por hoy, el centro comercial tiene tres exitosas etapas y cuenta con el segundo tráfico más alto entre los centros comerciales del país.  En el 2012 se decidió incursionar en la construcción y comercialización del primer centro comercial en la provincia de Cartago. Paseo Metrópoli cuenta con más de 180 locales comerciales, 4 Anclas y todos los servicios de conveniencia.

PROYECTOS INMOBILIARIOS RESIDENCIALES En la actualidad Desarrollos Mega incursiona en un mercado inmobiliario diferente con dos proyectos de condominios residenciales en los que plasma su experiencia y solidez: Condominio Atocha y Hacienda Espavel de 20 años de exitosa trayectoria. Condominio Atocha se localiza en Lagunilla, Heredia; consta de 72 hermosas casas estilo “town house” rodeadas de  hermosas áreas comunes y amenidades de primer nivel. Hacienda Espavel se localiza en la Guácima, Alajuela; 2 kilómetros al oeste de Automercado. Se desarrolla en un hermoso terreno de 26 hectáreas, rodeado de  vistas espectaculares.  Un total de 180 lotes serán el marco perfecto para residencias independientes, totalmente personalizables. Además contará con dos casas club, gimnasio, canchas de tenis, domo para yoga y sala de cine, entre otros.


MISIÓN:

Somos una empresa de desarrollo y servicios inmobiliarios, que crea y supera las necesidades del mercado de forma  innovadora, eficiente, rentable y con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN:

Desarrollos Mega se posicionará como una de las empresas de desarrollo inmobiliario más rentables del mercado.   Nuestra gestión se fundamentará en nuestros valores y personal altamente calificado y comprometido.

VALORES

Compromiso - Honestidad -  Perseverancia - Respeto - Solidaridad