Proyectos Residenciales

CAIA

Golfo Dulce Preserve

Basados en el concepto de hotel boutique, nuestros espacios se centran en la vivencia y le dan especial atención al diseño y los detalles, Además del buen gusto en interiorísmo y especial atención a generar experiencias, CAIA se ubica en Escazú con excelente accesibilidad y muy cerca de San José y la ruta 27.

Ir al sitio


Hacienda Espavel

Hacienda Espavel

Hacienda Espavel, localizada en La Guácima, a sólo 15 minutos de Multiplaza Escazú, es lujo y naturaleza en equilibrio. Aquí encontrará el balance perfecto entre la belleza de la naturaleza y las comodidades de un condominio exclusivo. Un total de 26 hectáreas, desarrolladas en lotes de 600 a 1000 m2.

Ir al sitio


Condominio Atocha

Condominio Atocha

Es acogedor y familiar. El lugar perfecto para iniciar un proyecto de vida en familia. Está localizado en Lagunilla, Heredia a 10 minutos de Paseo de las Flores y rodeado de todos los servicios básicos como bancos, farmacias, restaurantes y otros. Consta de 72 casas estilo “Town House”, amplias zonas verdes y variedad de menidades.

Ir al sitio


Golfo Dulce Preserve

Golfo Dulce Preserve

¡Próximamente! Golfo Dulce Preserve. Será el desarrollo inmobiliario más grande y ambicioso impulsado en la zona sur de Costa Rica.Inserto en la Bahía de Golfito, se convertirá también en el centro de actividad turística de alto niver. En un área de bosque tropical en sus alrededores, hace de un modelo para cualquier otro desarrollo.

Ir al sitio


Paseo Metrópoli

Paseo Metrópoli

Centro comercial tipo Life Style Retail Center
180 locales comerciales, un food court, tienda por departamentos (Eta Fashion), Perimercados, Cinepolis, Todo Hogar by Cemaco y un plaza Gastronómica
Inaugurado el 7 de noviembre del 2012
En todas sus etapas se contó con Asesores / Consultores Internacionales de alto nivel como Grupo MAC de México.

Ir al sitio

Paseo de las Flores

Paseo de las Flores

Inauguración: 3 de Noviembre del 2004
Construcción 106,000 m².
GLA 58,000 m².
Más de 330 locales en Tres Etapas y Centro Negocios. Anclas comerciales como Mas X Menos, Cemaco, Cines, Carrion, así como una zona gastronómica y de servicios y conveniencia.
Sede de la Universidad Latina.

Ir al sitio